Viajar en Invierno

paisajes-invierno-hdViajar en invierno es toda una experiencia, nos podemos divertir mucho, pero hay que estar preparado para el clima, acompañados de buenos abrigos y bebidas calientes que ayuden con las caminatas en los días nevados. Los paisajes en invierno son únicos e inolvidables, para disfrutarlos solo hace falta un poco de planificación y precaución.

Parte importante de disfrutar un viaje durante el invierno es planificar. A continuación algunos tips:

  1. Es muy importante revisar el pronostico del clima del lugar que van a visitar, de esto dependerá la preparación de tu equipaje.
  2. Deben estar alertas a las cancelaciones o demoras de vuelos por condiciones climáticas, por lo que recomiendo tener un seguro de viaje, para así estar tranquilo si tienen que pasar por una de estas situaciones.
  3. Si eres aventurero y te gusta manejar a tu destino durante el invierno, es importante estar preparado con un kit de mantas, chocolates, baterías, linternas, liquido refrigerante, pala para la nieve y unas barras de proteína. El clima no siempre avisa, es mejor estar preparado.
  4. Parte de la experiencia de visitar un nuevo lugar es caminar. Para lograr tus caminatas largas durante esta época debes usar unas medias especiales para invierno, tapa orejas y un buen abrigo, esto te ayudara a caminar unas cuantas cuadras y hacer una parada para un café o chocolate y seguir adelante.
  5. Actividades divertidas en invierno al aire libre hay muchas, así que no hay excusas para no salir del hotel o de lugares cerrados.
  6. También es importante revisar las actividades de la ciudad que visitan, porque hay una gran variedad de festivales de invierno que vale la pena disfrutar.
  7. La cidra de manzana es una de mis debilidades en invierno, esta deliciosa bebida ayuda a recuperarse de la exposición al frío por largo rato.

Espero que estas pequeñas recomendaciones les ayuden si viajan en esta temporada. No dejen de explorar nuestro maravilloso planeta que con cada estación nos regala hermosos colores. Hasta la próxima y buen viaje.

 

Related Post

This entry was posted in Finanzas tu casa, Finanzas tus Ahorros. Bookmark the permalink.

One Response to Viajar en Invierno

  1. julio@jegq.net says:

    bueno te felicito gracia

    david correa

Deja un comentario